seguidmeemptyyemptysigo

viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 5.

Decidí hablar con Mario, necesitaba aclararlo, todo no podía estar con este lio en mi cabeza.
Mario: Hola, ¿has recibido mi mensaje privado?
Yo: Si…
Mario: ¿Y bien?
Yo: No se qué decir, estoy confundida, tu novia o exnovia, como lo quieras llamr, me ha pegado en la nariz y me ha hecho sangre, pero supongo que tu no tienes la culpa…pero ¿Por qué me dices esto ahora?
-Porque te vi, llegar con ese chico nuevo, al colegio y tuve celos, asi que decidí que iba a decírtelo por privado, cuando llegase a casa.
-Y ¿Por qué no me lo has dicho a la cara? Y…¿para que utilizaste a Estefanía, sabias que hace dos años era unas de mis mejores amigas? Desde hace 1 año nos nos llevamos bien , yo me fui con Alexia,… bueno todo esto ya lo sabes.
-Porque no iba a utilizar a Alexia, y además ya me siento bastante estúpido, iba a ir ayudarte con lo de tu nariz, peor ya fue ese chico nuevo que, ¿Quién es?.
-Mira, no quiero hablar, estoy muy confundida, asi que ya hablaremos mañana. Adiós.
Necesitaba subir a la terraza otra vez, allí se me aclaraba las ideas y eso era lo que necesitaba. Como mi ventana de mi habitación, estaba al frente de la Maxi, se ve que estaba asomado y me vió pasar…
Maxi: ¿Adonde vas?
Yo:emm… a ningún sitio.
Mientras le decía esto no lo podía ni mirar a la cara, estaba demasiado disgustada, eran un conjunto de sentimientos malos que nunca me había pasado en la vida. Antes de subir a la  terraza, cogí mi diario y mi Ipod color celeste. Una vez arriba, estuve bastante rato, estaba escribiendo en mi diario, me quite los auriculares, ya estaba cansada de escuchar música… Se abre la puerta y era Maxi:
-Se puede saber, ¿Qué te pasa?
-Nada, solo que estoy mal, ¿vale?, déjame por  favor, no quiero pagarla contigo (como quería pasar desapercibida decidí ponerme otra vez los auriculares, en ese momento sonaba: Without You de Chris Brown)
-Pues, no me voy a ir.
-Yo ya te he avisado. (Dije mientras me quitaba los auriculares, para escucharle)
Se sentó a mi lado, estuvo unos minutos sin decirme nada y entonces la dedición romper el hielo... (Aunque no me lo puso fácil).
-¿Por qué antes no me has hablado por tuenti? Y ¿Por qué no me has mirado a la cara cuando te he preguntado antes?
-Mira Maxi, estoy muy confundida, ya te lo he dicho antes.
-Ya se, que me lo has dicho antes, pero solo quiero sabes, ¿Por qué?
-Quieres que te cuente (dije un poco mosqueada)
-Si.
-Pues resultaba que del chico del que estaba enamorada, su novia me ha pegado en la nariz y para colmo me ha enviado un mensaje privado, diciéndome que me quería, que  él estaba enamorado de mi, y que quería darme celos… Y encima tú intentas besarme ¿ya? ¿Contento?
-Y, entonces que es lo confuso, ¿yo te gusto?
-Yo pensaba que no, pero luego me empezaste a gustar y cada vez más, con lo del abrazo y eso, y ahora aparece el chico con el que he soñado tantas durante estos 2 años, diciéndome que está enamorado de mí, no sé qué hacer…
-Haz lo que te diga tu corazón (Maxi, venia hacia para darme un abrazo, yo no lo rechazé, tenía ganas de me abrazara y no puede evitarlo, en segundos ya estábamos abrazados, aquel abrazo duró más de un minuto, pero me encanto)
-Bueno creo que ya debería, irme a casa.
-Si, claro.
Bajamos por las escaleras, y por sorpresa me encuentro a Mario en la puerta de mi piso, Mario y Maxi, ambos se miran con mirada desafiadora y empiezan a hablar:
Maxi: ¿Qué hacer tu aquí? (con tu tono elevado)
Mario: Nada, que a ti te interese.
-Si que me interesa, como vuelvas a hacer daño a Bel, te las veras conmigo.
-Si, si que miedo tengo.
-Yo: chicos, chicos calmaros, Maxi por favor vete a casa, luego hablamos (Maxi se va hacia su puerta y entra, pero antes le da una mirada amenazadora a Mario y Mario, se la devuelve)
-¿Podemos hablar?
-Si, claro.
-He venido hasta aquí, para decirte que lo siento mucho, enserio.
-Vale, vale, te creo.
Entramos a mi casa, por suerte, no estaban mis padres, estábamos en mi habitación hablando, y entonces intento besarme.
-¿Pero qué haces, chaval?
-Pensaba que… querías te besara…
-Pues no.
-¿Por qué? ¿Ya no te gusto?...


2 comentarios:

  1. Ö madre mia, por donde empiezo?
    lo de mario es muy fuerte, no me gusta para Bel la verdad.
    Espero que Maxi consiga a Bel :D

    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tendras que leer los demas capitulos! :)
    besos ♥

    ResponderEliminar