seguidmeemptyyemptysigo

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 3.

Bueno, era la hora tenia que ir a hablar con Estefania, ahora, justamente, sonó el timbre para entrar a clase, y no me dio, tiempo, pero seguro, seguro que iria a la hora del patio del almuerzo.
Me paré un segundo a pensar, ¿Dónde estaba Maxi?. Despues me gire de golpe, y lo vi, hablando con un chico de mi clase, fui y le pregunte:
-Maxi, ¿ya sabes a que clase vas?
-Si, a la tuya.
-Ok! Valla parece que coincidimos en todo…
-Por lo visto si, (y continuadamente, me guiña un ojo), yo solo tenia fuerzas para sacarle unja pequeña sonrisa.
Estefania paso de mi , mientras subíamos la escalera y yo de ella, aunque después iba a hablar con ella de una vez por todas. Las clases transcurrieron, muy lentas, no se si seria por las ganas que tenia de hablar con Estefania o era que los profesores iban muy lentos en su trabajo, opté por la primera afirmación, como me aburría tanto, decidi, pensar que le decía a Estefania, y lo hice.
Riiiing, el timbre ya había sonado, y era la hora. Me acerqué a la panda de Estefania y todo fue asi…
-Yo: Podemos hablar un momento.
-Estefania: claro, como le iba a decir que no a la mosquita muerta esta.jajaja (todo su grupo se empezó a burlar de mi y yo…)
-Mira no he venido de mala ostia, asi que no me calientes.
Uuuuuuuh (se oia por detrás de mis espaldas)
-Que quieres niñata.
-Mira te voy a dejar las cosas claras, no entiendo, porque pusiste ese estado y tampoco lo de la foto, supongo que es porque eres una… (No me dio tiempo a decir algo mas, de repente se abalanzo sobre mi y me estiraba el pelo, y yo de toda la furia y la rabia que tenia también empeze a pelearme con ella, de pronto veo que alguien me coje de los brazos y me separa de ella y yo con sangre en la nariz, me di la vuelta y era Maxi, a Estefania la había separado Mario, Maxi me llevo a El lavabo de las chicas y empezó a limpiarme la nariz y me dijo: )
-Debería alguien verte la nariz, te sangra mucho.
-No, eso sería empeorar las cosas, y no quiro que se enteren los profes, da igual, dejalo, ya puedo sola, como te vean, aquí  en el lavabo de las chicas te van a echar una buena cantada.
-Me da igual.
(de pronto se oye como la puerta se abre, era doña Margarita, la profesora de História)
Doña Margarita: ¿Qué hace usted aquí,? le recuerdo que es lavabo de las chicas .
Maxi: Si…yo  lo siento..pero…
Yo: Doña Margarita, no es culpa suya, esque me caí y vino a quí a ayudarme, pero ya estoy bien.
Doña Margarita: Salgan los dos de aquí ahora mismo, les toca clase conmigo, asi que formen ya las filas, venga.
Maxi y yo salimos, el seguía pendiente de mi, aunque me molestaba que me miraba tanto, desde hacia tiempo, me ponía nerviosa que me miraran asi…
Yo: ¿Qué miras?, me pones nerviosa.
Maxi: Joder, tia, encima que me preocupo por ti, ¿me hablas asi?
Yo: lo siento Maxi, estoy muy enfada y estoy fatal, lo siento, no quería hablarte asi. (Las lagrima se me recorren, por la mejilla, él me ve e intenta, abrazarme , pero de pronto viene Alexia, a preguntarme que me había pasado, he tenido que contarle la mitad, es decir quitando  la en la que me ha pegado, en la nariz, porque sinos, Alexia, hubiera ido a rompérsela a Estefania.
Alexia: Oye, ¿quieres que valla esta tarde a tu casa?
Yo: Claro.
-Mejor, asi te animo un poquito que te veo muy derrumbada.
-Gracias, preciosa, me hace falta.
(Maxi te pone en medio de la conversación)
-Oye, puedo ir yo también, si quieres, somos vecinos, no pasa nada ¿no?
-No, si quieres vente tu también, Alexia vente a las 18:00 y tu también Maxi.
-(Los dos a la vez): Vale.
A las cinco ha sonado la sinera, era hora de irse a casa, y claro tuvo que venir Maxi, conmigo, aunque su compañía no me molestaba, mas bien, me gustaba.
Maxi: Bueno, ¿Qué tal la nariz?
Yo: Bien, supongo, ahora espero que mi madre no me de la lata, preguntándome y tal.
-Jajaja, esperemos.
-Ojala me hubieras dado el abrazo, lo necesitaba. (NO me lo podía creer, lo había dicho en voz alta, no podía ser, yo nunca decía lo que poensaba en oz alta, mierda si que lo ahbia dicho.
-¿Perdon?
-No nada…
-Has dicho que si ojala te hubiera abrazado.
-No, que va…
-Pues si quieres te lo doy ahora. (El se iba acercando cada vez mas y al final, me abrazo, yo estaba en babia, cunado acabo..)
-Bel, ya me puedes soltar.
-Si, Si, lo siento (me puse roja y con voz timida)
Subimos por el ascensor eran las 17:30 y…
Maxi: Bueno ahora a las seis me paso a tu casa
Bel:  OK, hasta luego.
No me lo podía creer, que vergüenza, llame a Alexia, necesitaba contárselo, le dije que viniera, a mi casa, antes de que llegara Maxi, a las 17:45, ya había llegado Alexia a  mi casa, y se lo había contando y me dijo que me avisó, enseguida, quise cambiar de tema y nos conectamos, al tuenti con mi cuenta claro, tenia un mensaje privado, de quien sería… lo abrí y…

Capitulo 2.

No me podria creer l que  estaba viendo, la niñata que se había liado con el que me gustaba mucho, había puesto en su perfil, : Jodete Bel, Mario, es mio. Me quedé mas destrozada aun de lo que estaba y para colmo, me etiqueto en una  foto donde se estaban besando, estaba harta de esa niñata, mañana hablaría con ella, segurísimo, no pienso dejar que me haga estas cosas, sabiendo ella misma como lo estoy pasando. Se lo estaba contando a mi mejor amiga, Alexia, ella tampoco se lo podría creer y me dijo que me acompañaría mañana cuando valla a hablar con esa, por cierto, se llama Estefania.
Despues de unos 10 minutos, alguien me habla, no tenia muchas ganas de hablar, pero pensé que era mejor para dejar de pensar un poco en todo lo que había visto, era Maxi, (conversación):
-Maxi: Eyy! J
-Yo: Hola…
-¿oye te pasa algo, esque no me has insultado? Xd
-Pues la verdad que si
-Es eso de la foto,¿ esos son los que se han liado y el chico que había era el que a ti te gustaba?
-Si
-Pues por casualidades de la vida, yo conozco a Estefania, salí con ella 2 meses y media, pero la dejé, era demasiado creida y cuando estaba conmigo, se liaba con otros chicos y jugeteaba con ellos.
-Puff, lo siento
-La verdad, no hace falta que digas eso, ya me he fijado en otra persona, que e smucho emjor con ella.
-Que bien, pues que tengas suerte
-Pues no hemos empezado con buen pie, pero seguro que la conseguiré.
-Ok!, bueno me tengo que ir, oye por cierto ¿a que colegio vas a ir?
-¡Al tuyo!, ¿quieres que mañana te recoja a las 8:30 y vamos juntos, asi me enseñas, el camino.
-Claro, porque no. Chaooo
-Adiooos!
En ese momento Bel, no estaba para pensar porque Maxi quería que le acompañase colegio y que viniera a por ella. Maxi, con una alegría profunda, se acosto en la cama, y pensó, será mia y con ese pensamiento, se durmió y Bel con el pensamiento de  que mañana le diría a Estefani, ella también se durmió. La noche fue tranquila, Bel tenia mucho sueño de tanto llorar, y Maxi estaba cansado por la Muedanza.
AL DIA SIGUIENTE A LAS 7:15.
Ambos se despiertan y cada uno se prepara para ir al colegio, a las 8:30, (muy puntual por cierto), sonaba el timbre de La casa de Bel, el numero 11.
Madre de Bel: ¿Quién llama ahora?
Yo: Es Maxi, que le voy a acompañar al colegio y eso..
-A muy bien me parece, bel te noto, bajada de animos, ¿te pasa algo?
- No, mama tranquila no pasa nada. (le da un beso a su madre y sale por la puerta)
La verdad Maxi estaba muy guapo, llevaba unos vaqueros, con una camiseta de DC y unas converse y yo, pues llevaba un vaquero, con un camiseta blanca muy suelta y unas romanas.
Maxi: Vallaaa! Que preciosa chica hay aquí!
Yo: No te pases, que aun estoy un poco enfadada contigo, por lo de ayer.
-Y ,¿Cuándo piensas perdonarme?
-Nose, te sorprenderé, jajajajajaja
-jajajja, pues te estare esperando.
Maxi y Bel llegan al colegio y ella, le explica todo lo que tiene que saber para poder ir solo etc.
Bel en cuanto ve a Alexia, le da un super abrazo, necesita eso, necesitaba ánimos.
Alexia: Estas preparada para hablar con Estefania y por cierto, ¿Quién es el chico tan mono?
Bel: Si, ahora no me voy a echar atrás, lleva todo el curso restregándome por la cara, que yo no le gusto a Mario y ahora vamos a dejar las cosas claro. Pues es mi nuevo vecino, hemos venido juntos al colegio, para que se sepa el camino y eso..
-Muy bien, preciosa, asi me gusta que seas muy valiente, despues de todo, eso es de tener mucho valor, después de lo que me contaste anoche.  Y solo eso, vamos Bel, se le nota en la mirada, le gustas!
- Pero que dices bueno, ¡Vamos!
-Claro, preciosa, pero recuerda lo que te he dicho, le gustas ,por cierto, ¿Cómo se llama?
-Maxi
-Creo, que voy a ir, mas a tu casa ¿sabes? Jajaja
-jajaja, que cara tienes, pero te quiero.
Poco a poco se van a acercando, donde estaban Estefania y sus amigas…

Capitulo 1.

Hola! Me llamo Isabella aunque mis amigos me llaman, Bel, me gusta mas que me llamen asi, soy castaña de color claros y los ojos azules, vivo en un pueblo que esta a un 20 Km de la playa, con lo que  ami me gusta, también me gusta leer, dar consejos y muchas cosas mas… Si os digo la verdad nunca he tenido novio, pero nunca me imagine que en el momento menos esperado, iba a encontrar un chico que daría mucho de mi
Estaba en mi terraza  de mi finca, había oído que se habian mudado unos nuevos vecinos, pero no  le puse la menor importancia, ya que solo tenia ojos para uno que claramente, no me hacia ni caso, pero fui tonta y empezó a gustarme mucho. Vuelvo con lo de antes estaba en mi terraza, sentada en el suelo, escuchando música, estaba triste, ya que el chico que me gustaba tanto, se había liado con una chica de mi clase, y eso me sento tan mal, que solo tenia ganas de llorar, asi que decidi subirme a la terraza, no sabia a donde ir, mis amigas vivian a 10 minutos de mi cas y no podía ir, mis padres no pidian llevarme, pues dicho lo anterior subi a mi terraza, con mi música y mi diario…Necesitaba desahogarme y mi manera es oyendo música que cada bez que pone mas deprimida y escribiendo en mi diario, soy así, no lo puedo negar.
De pronto, oído el ruido de la puerta que se abre y luego que se cierra, me levantó lo antes que puedo, ya que hay algunas vecina sque van a atender la ropa y son muy cotillas, y no me interesaba que me vieran asi, asi que me seque las lagrimas y decidi ir a la puerta, para ver quien era, era un chico, posiblemente de mi edad, Castaño, ojos grandes y marronas y guapísimo, no posia evitar mirarle a los ojos, aunque no empezamos con buen pie.
Yo: ¿Hola?
Desconocido: ¡Hola!, vienes  a llorar a la terraza?, valla forma de desahogarte, hija.
-¿Perdón? ¿Qué dices?
-Estas perdona, pues lo que oyes (lo digo en todo chistoso), por cierto me llamo Maxi, encantado.
-Aaaa, muy bien, yo me llamo Bel y se puede saber que hacer aquí,?
-Pues nose, me acabo de mudar y me han dicho que había terraza y me he subido y me encontrado aquí contigo, hecha un paño de agua.
-JA; JA; (con ironia), que gracioso eres, mira “Maxi”, no estoy de humor asi que deja de meterte conmigo, Adiós.(me vuelvo a sentar en el rincón que estaba antes, el empieza a silbar y me dice: )
-Te vas a quedar  aquí mucho rato, esque me da cosa verte asi, llorando y escribiendo
-Pero tu de que vas?, dejame empaz y largarte y a ti que mas te da si yo estoy llorando o no?, IMBÉCIL.
-E.E, menos insultos, será por algo que e importa si estas llorando o no?¿
-(cara de asombrada) ¿Qué?, ¿enserio?
-Nosé, tu veras. (asi se fue  por la puerta de la terrza y yo perpleja de lo que había dicho o pretendido decir)
Segui unos 15 minutos mas, en la terraza, luego baje a mi casa y por sorpresa me encontré a Maxi en mi habitación.
-¿Pero tu que hacer aquí?
-Bonita habitación, me gusta,
-Responde a mi pregunta (un poco enfadada le dije)
-Pues que soy tu vecino de enfrente y se ve que tus padres y los mios han hecho  buenas migas.
-Aaaa, pero eso no te da derecho a entrar en mi habitación, ¿sabes?
-Porque no?, jajajajaja, que carácter
-Mira te lo he dicho antes no estaba de humor y ahora tampoco, asi que ahora vete de mi habitación porfavor
-Vale , de acuerdo, refunfuñona, jajaja (esto dicendolo en broma y burla)
Sus padres se fueron de mi casa y sus padres parecen mas  amables que el, la verdad, mas tarde cené, me duche, y me conecte a Tuenti, como siempre, no me lo pidia creer, ¿era lo que yo estaba viendo?...