domingo, 26 de febrero de 2012

Relato Nº2-Un amor en un dia-- PARTE 1--


Hoy día 12 de febrero de 2012, estoy feliz, si, y no se por que hoy me ha dado por estar feliz, mis amigas me miran extrañadas, no es que sea un persona amargada, pero hoy no para de sonreir, ¿Por qué? Me he dado cuenta que vida solo hay una y que si te la pasas llorando y amargada, eso es malo. No es que mi vida sea perfecta pero me gusta como es, bueno después de este discurso filosófico, vuelvo a contar mi história.
Me llamo Ariadna, para amigos y familiares Ariad o Ari, si lo sé el primero es raro pero me gusta como suena, sigo, nacida en Cantabria actualmente viviendo en Valencia, y mas o menos enamorada, el ¿Por qué mas o menos? Pues por que el año pasado un estúpido me hizo el curso imposible, y bueno ya no me gusta pero siempre que lo veo recuerdo que el año pasado sentí cosas por él. No tengo novio y muchas amigas, pero pocas de verdad.
Las 9:30, estamos en clase, el profesor esta explicando, este señor no se calla ni debajo del agua… El sonido de la puerta nos interrumpe, entra el director:
-Buenos días alumnos, hoy ha llegado un alumno nuevo, se ha incorporado tarde pero espero que os llevéis bien con él, este es Marco.
Valla un alumno nuevo, no es feo ni tampoco esta mal de cuerpo, es castaño clarito mas tirando a rubio oscuro y tiene unos ojos grandes y azules oscuro, pero tiene pinta de ser un creído y chulo, se le nota en la forma de mirar a la gente y como esta de pie etc, me fijo en eso mucho, pero en todas las personas.
-Ah vale, pase señor Marco, tome asiento al lado de Noelia-dice el profesor.
Pobre Noelia, es mi mejor amiga y le ha tocado con este, no me da buna espina en el sentido de que seguro que es un desagradable, aunque tampoco debería juzgarlo, ya que no lo conozco.
Ha pasado todo el día, bueno estamos en la última clase del día, y parece que el nuevo cae bien a todo el mundo y todas las chicas de mi clase están mirándolo y “intentar” ligárselo, hasta Noelia lo hace, pegadme un tiro. ¿Por qué digo esto? Porque el es tan amable que se me han caído todas las fotocopias de Biología y han ido hasta su sitio y lo único que ha hecho a sido decir “eh quita eso de ahí, no puedo poner los pies, a no ser que quieras que las ensucie” después de esto me ha mirado mal y se ha girado, el muy egocéntrico.
Por favor que se acabe ya, he venido feliz y me voy enfadada por ese, aunque no debería, buah que le peten.
-Profesor, puede decirle a Ariadna que se agache un poco es que su pelo no me tapa todo.
-Tio, eres tu pino, si quieres joder vete a otro sitio-digo enfadada.
-Ariadna ¿Qué formas son esas de hablar? Pídele disculpas.
-Eso Ariadna no me debes hablar asi jajajaja
-Señor Marco, usted no pinche, pediros perdón.
-No le pido perdón ni muerta.
-Yo tampoco.
- De acuerdo, pues harán un trabajo relacionado con las relaciones de las personas cuando se conocen etc, como lo estamos dando ahora pues lo expondrán la semana que viene.
-¡¿Cómo?! –decimos a la vez, mira algo que tenemos en común.
-Lo que oís, mas vale que lo hagáis fuera del instituto, porque es un trabajo bastante largo, Buena suerte y ahora seguiré explicando y no quiero mas quejas y nada ¿de acuerdo?
No contestamos ninguno de los dos, genial me toca hacer un trabajo con el egocéntrico, venga va y ahora que me muerda un culebra, prefiero eso.
Salimos todos de clase. Voy camino de salir la puerta del instituto, cuando el egocéntrico me coge del codo.
-Eh, tu esta tarde en mi casa a las 18:00.
-Primero: tengo una nombre precioso y bonito, incluso mas que tu cara. Segundo: no se donde es tu casa, imbécil. Tercero: no lo des por un si, por que tengo cosas que hacer.
-Primero: mi cara es preciosa, que pronto te enamoraras de ella. Segundo: Calle Virgen del Pilar (me la he inventado, claro esta XD) numero 13, es una casa, bastante grande, bueno la mas grande jajajajaja. Tercero: vas a venir porque lo único que quieres es pasar tiempo conmigo.-se acerca mientras dice esto, pero se aleja cuando acaba de decirlo.
-Vamos a ver, chaval, yo me enamoraré de tu cara cuando, vea un cerdo verde ¿okey? Y antes de pasar tiempo contigo lo paso con mi perro que es mas buen animal que tu, cariño mio.
-Ves, ya me has dicho cariño mio, empezamos bien, bueno nos vemos esta tarde a las 18:00, no tardes son las 17:30 jajaja
-Iré pero porque quiero hacer el trabajo y deshacerme de ti.
-Cuando quieras deshacerte de mi, estas tan enamorada que solo querras besarme y abrazarme jajajaja ala, nos vemos adiós.
Y se va arrancado su moto, me ha dejado con la palabra en la boca, el juega a ese juego, yo también se y esta tarde vamos a jugar. Dicho esto enfada me voy a mi casa, meriendo y salgo para ir a casa del pavo este, vale, me ha dicho la calle y el numero y estoy en frente de su casa, justamente delante de la puerta, pues si que es grande… Llevo una mochila con una libreta y el libro de mi querido profesor que me esta haciendo hacer un trabajo con este imbécil, y no llevo estuche, me acaba de venir ahora, genial, nótese la ironía.
Llamo y me abre una mujer, muy guapa por cierto, debe de ser su madre se parecen mucho.
-Hola, ¿tu debes de ser Ariadna no? –dice amable y con una sonrisa, valla pues a su madre no ha salido, porque ella es bastante amable y tiene cara de ser buena persona.
-Em si, vengo a hacer un trabajo con Marco.
-Ya lo sé cielo, me lo ha dicho antes, mientras pasamos al salón y hablamos hasta que baje, se estaba duchando.
-Vale, señora –sonrío.
-No me llames señora llámame Lucía cielo, y bueno ¿Por qué os han puesto un trabajo el primer dia que llega mi hijo clase? Es un poco raro jajajaja
-Pues por que estaban…
-Mama, ¿donde esta mi secador de pelo?-dice bajando las escaleras, llevaba el pelo mojado e iba meneándolo para ponérselo bien, lo llevaba de lado, hay que reconocer que feo no es, pero no me voy a enamorar de él nunca.
-Hijo, di Hola, ha venido Ariadna y esta aquí para lo del trabajo.
-Ah tu, pues que suba arriba que ahora voy yo.
-No seas asi de antipatico, la chica es guapa y no como las que traes que parecer una puerta con tanto maquillaje.
-Mama, cállate por favor. Sube arriba mi habitación esta en frente de la escalera, ahora subo yo.
Su madre me ha dicho guapa, esto me sube el ánimo, la madre del chico que odio me dice guapa, esta semana me lo voy a pasar bastante bien.
Subo y entro y estoy segura que de es su habitación porque pone: no entrar habitación de Marco y cosas asi en la puerta. LA habitación no esta mal, esta ordenada, raro eso en un chico, me quedo mirando una foto que hay que esta el, su madre y supongo que el de lado su padre.
Entonces entra por la puerta con el pelo aun mojado, y moviéndolo otra vez ¿este chico tiene un tic de esos o algo?
-¿No has encontrado el secador? Jajajajaja
-No, así estoy igual de sexy.
-Tio, ¿Eres  asi siempre?
-No solo contigo, para picarte jajaja, te picas enseguida y eso mola, además te pones un poco rosada cuando te enfadas.
-Em vale, estamos por decir defectos ¿no? Pues tu eres un egocéntrico y asqueroso qur solo piensas en tu mismo.
-Y tu una quejica y siempre te pones el pelo detrás de la oreja cundo alguien te chulea como yo jajajaja-da un paso hacía mi.
-Te crees que todo el mundo te admira solo porque estás bien y tienes unos ojos bonitos.
-Acabas de decir una cosa buena de mi, que raro-otro paso
-Es que yo soy buena persona y digo lo correcto y no lo que jode a la gente, pero cuando se lo merece puedo ser muy antipatica con ella.
-Yo también soy buena persona, mira me encanta tus ojos y tu pelo castaño, aunque tus ojos transmiten seguridad en tu misma, pero también son como enigmáticos, nunca se exactamente como te sientes-otro paso, esta muy cerca-bueno ahora si que se que deseas que te bese, eso si lo veo en tus ojos.
-Lo deseas tu, chaval, eres tu el que se esta acercando, yo estoy quieta-no me muevo del sitio que estoy mientras el me pone la mano en la mejilla.
-Me gusta como te pones roja cuando te miro fijamente a los ojos-se acerca a mi cara.
-No es verdad, no estoy roja, ¿ha-hacemos ya el trabajo?
-Me gusta como te has puesto nerviosa, porque me estoy acercando a ti para besarte-esto lo dice casi susurrando, mientras se acerca y cuando esta a 10 centimetros, se aleja y debo admitirlo me ha dejado con las ganas.
-Bueno pues ¿hacemos el trabajo no?-me quedo empanada totalmente, pero ¿que acaba de hacer?-Eoh! Llamando a Ariadna, no hace falta que te quedes empanada ahí, ves como querías que te besara, dentro de una semana estarás coladita por mi.
-Déjame empaz, es un cabrón, no me vuelvas a hablar en tu vida.
-Lo tenemos difícil porque tenemos que hacer un trabajo juntos jajajaja
-Solo te hablaré para el trabajo y punto.
Dicho esto nos ponemos a hacer el trabajo, bueno la mitad, no estoy centrada, por culpa de lo que ha hecho antes, menudo estúpido, es verdad, me ha dejado con las ganas.
Las 21:30, ¡mierda! Me tengo que ir, ya, pero ¿Cómo? El bus que paraba en mi calle era a las 20:45.
-Marco, Marco, ¡Marco No me ignores!
-¿estas hablando? Eras tu la que querias que no te hablase y eso.
-Olvida eso, me tienes que llevar a mi casa, he perdido el bus por tu culpa.
-¿por mi culpa? Que dices, eres tu que vives en tu mundo de Yupi.
-Tu podrías haber avidado, chaval.
-Lo siento, estaba pendiente de no hablarte.
-Deja eso, joder, llevame porfa, tienes moto, porfa llevame.
-Vale, pero con un trato, si vienes mañana que es Sabado conmigo a patinar y al cine.
-¿Cómo? ¿una cita?
-No una cita no, solo quiero pasar mas tiempo con la chica a la que mas odio en este mundo jajajaja
-Yo también te odio, no.
-Pues bien, no te llevo te quedas aquí.
-Pues vale, me voy andando.
-Vale, adiós.
-Te odio.
-Yo más.
Salgo de su casa, pero me despiedo de su madre antes, vale es de noche, no tengo batería en el móvil y no se como se sale de esta calle para ir  ala mia,. Tendría que haberme fijado cuando iba en el bus.
Me quedo en medio de la calle, y veo que Marco se acerca.
-Venga va, te llevo, pero porque me lo ha dicho mi madre, le has caído bien.
-Dile a gracias a tu madre, es mas amable que tu.
-Eres tu que no quieres ir a una cita conmigo, si hubieras dicho que si todos estaríamos felices.
-¿felices? Que tiene de feliz que estes apunto de besarme después pases de mi y que me tartes mal-digo enfadada, genial ha empezado a llover y nosotros en la calle.
-Te hago eso porque me encanta verte cuento te enfadas estas igual de preciosa que cuando eres amable, feliz por mi, eres la única chica que he conocido que por verme no s eha tirado a ligar conmigo, con  un día me he dado cuenta de que eres diferentes y que lo que siento en mi estomago cada vez que te miro a los ojos, no es una tontería, eres graciosa, ya te has ganado la confianza de mi madre, y has conseguido que seas en la única que piense este día, ¿Por qué? Por que me he dado cuenta de que te quiero.
-En un dia no puedes haberte dado cuenta de eso.
-¿ no crees en el amor a primera vista? Pues yo sí desde que te mire sentada esta mañana en tu mesa, me mirabas, tu me mirabas con desconfianza y yo diciendo: esta chica es diferente. Con solo verte sentí eso, asi que si tu eres asi y no me das una oportunidad no te podré mostrar a mi otro yo.
No tenía palabras.