domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 6.

Decidí decirle a Mario esto:
-En estos días me han pasado muchas cosas y creo que ya no sentía lo mismo que sentía por ti antes…
-Me estás diciendo que ¿ya no te gusto?...
-Creo que sí.
Mario parecía defraudado así que se fue de mi casa, Maxi no tardó mucho en preguntarme, si me había hecho algo etc. Le respondí que solo habíamos hablado y me dijo que le digiera la verdad:
-Le he dicho que ya no me gustaba tanto como antes y eso…
-Eso quiere decir que te gusta otra persona… (Me lo dijo un poco serio y a la vez contento)
(Afirme con la cabeza y lo mire  a los ojos y le sonreí, daba por sentando que era el de que me estaba empezando a enamorar)
-¡Genial, porque tengo una sorpresa!
-¿Cuál?, ¿Cuál? (dije entusiasmada)
-Nos vamos a la playa mañana, ¿Qué te parece?
-¡Estupendo!
Estábamos a septiembre y aun hacía mucho calor, Maxi se fue a su casa y estaba ilusionadísima, no me pare en pensar un momento en Mario, lo estaba preparando todo, cuando entonces mi madre me dice que:
-Hija, ¿que haces, haciendo la bolsa para ir a la playa?
-Pues…, pues… (Daba por sentado que no le iba a decir que iba a ir con Maxi, porque si no me dejaría irme eso estaba claro), pues me voy con Alexia y una prima suya que tiene 20 años así que no te preocupes que estaremos bien vigiladas, mama.
-Vale, pero tener mucho cuidado.
-Vaaleee, mama, voy a ducharme y ahora voy a cenar.
-Vale, hay hamburguesa para cenar.
-Ok!
Me duche, cene, y me conecté al tuenti , estaba Maxi y puso en su estado: Mañana va a estar genial!. Pensé: Oish! Que mono!. No me apetecía hablar con nadie, así que me acosté, necesitaba estar bien fresca para mañana…
Maxi pasó a por mí a  las 11:00, yo ya estaba lista, me había despertado a las ocho de la mañana y desde esa hora estaba esperándolo…
Maxi: ¿Estás lista?
Yo: siempre estoy lista.Jajajajaj
-Entonces, vamos a coger el tren.
-OK!
Estuvimos todo el rato de trayecto hablando de lo que nos gustaba a cada uno y tal… Cuando llegamos, la playa estaba preciosa, estaba azul y eso me encanta aparte de notar como la brisa del mar, me rozaba, la piel… Nos pusimos cerca de la orilla, Maxi, llevaba el bañador, puesto de la marca “Billabong”, era un bañador bastante bonito, y se quito la camiseta, yo tenía un poco de corte, porque no estaba totalmente plana, sino con un poco de barriguita, tampoco estaba gruesa, según mis padres, amigas etc. Estaba bien solo que tenía un poco de complejo, ya que en primaria, recibí algunos insultos de unos niños que ahora no muy muy feos, tendríais que verlos, con los años de secundaria fui adelgazando y según mi médico me dijo que estaba en mi peso ideal, según mi altura y eso…
Maxi: No me digas que ahora tienes vergüenza… (me sonrojé un poco, él se dio cuenta y vino hacia mi, cerca de mi, me dijo) A mi me gustas, seas como seas, a mi eso me da igual…
Me quede perpleja, ya hora si que me quite el short y la camiseta de tirantes, tenia un biquini , que era color azul-celeste, me encantaba ese biquini y también reconozco que me lo puse adrede para la ocasión.
Estuvimos todo el día, riendo y mirándonos, ni siquiera me acordé de Mario, con Maxi me lo pase tan bien que se me pasó la noción del tiempo, comimos en la playa, y cuando eran las 19:00, fuimos a las estación de tren que había cerca y mientras esperábamos, sentados en un banco, nos miramos a los ojos, le hize una sonrisa tímida…
-Me encanta tu sonrisa, cuando tienes vergüenza…
-Y a mí me encantan tus ojos, son preciosos..
-Ya lo sé (lo dijo haciéndose el chulo)
-Venga, no empieces, jajajaja
-No empiezo, es que me vuelves loco… (Se iba acercando hacia y en milésimas de segundo, sus labios rozaban los míos, eran estupendos, me encantaban) Bueno ahora te crees lo que siento por ti…
-Por supuesto y yo siento lo mismo.
Después de ese fantástico beso, estaba segura, de que Mario había pasado a la história y que Maxi era mi presente. Llegó el tren y subimos llegamos a nuestra finca, se despidió de mi y me besó, era como estar inconsciente sin serlo… era increíble.

2 comentarios: