seguidmeemptyyemptysigo

viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 4.

Vi el mensaje privado, lo abrí, no me lo podía creer, el mensaje eres de Mario, Alexia y yo, nos quedamos con la boca abierta, decidí leerlo en voz alta:
Mensaje Privado-Mario Garcia: Bel, siento mucho lo de Estefania, si te digo la verdad yo no quería que esto pasara, también tengo que decirte que me gustas pasaba de ti, para que no te dieras cuenta y, solo salía con Estefania para darte celos, yo no tuve nada que ver con el estado y la foto que te etiquetó cuando estábamos besándonos. Enserio Bel, estoy enamorado de ti, lo siento mucho por todo. Enviado a las 17:35
Alexia se quedo sin habla y yo ni siquiera parpadeaba, estaba asombrada, de pronto, alguien toca a la puerta, era Maxi, corriendo me salí de mi cuenta de tuenti y tal, Alexia no hablo, casi en toda la tarde, con lo habladora que es… y Maxi intentaba animarme todo lo que podía, yo me decía por dentro: Como puede ser que Mario este enamorado de mi, y ahora que hago, me estaba empezando a gustar maxi, pero después de lo que me ha dicho Mario, habían sentimiento que se han despertado dentro de mi, que voy a a hacer…
De pronto, veo que alguien me toca el hombro, era Maxi me dice:
Maxi: Oye, te has empanada, me estas escuchando, jajaja
Yo: Si claro,..
-¿seguro?
-Si.
-Alexia: Bueno, yo creo que me voy a ir a mi casa, que aun me quedan 10 minutos de camino, Adios, Bel.(me guiña un ojo, yo sabia a lo que se refería, era un : luego hablamos y yo afirme con la cabeza, se oye de fondo como mi madre cierra la puerta, de repente me entra nerviosismo muy extraño, exactamente no se si era nerviosismo o que era, la verdad unos minutos son habla y entonces Maxi me dice: )
-Maxi:¿ Te apetece que subamos a la terraza?
-Yo: Emm, vale me apetece despejarme.
Subimos a la terraza, había una apuesta de sol, preciosa parecía de cuento de hadas
-Maxi: Woww, que bonita.
-Yo: Si, que lo es. (no puedo evitarlo, lo miro a  los ojos, son preciosos, el se da por aludido y me mira a mi, esta escena parecía un cuento de hadas, la apuesta de sol y los dos mirándonos a los ojos…)
-Maxi: Eres preciosa.
-yo: Venga, estas bromeando (con una cara vergonzosa)
-No lo estoy, desde que viniste no te puedo quitar de la cabeza.
-Suena, extraño, pero también he pensado un poco en ti. (con voz timida y a la vez dulce)
Veo que poco a poco se va acercando y cada vez mas y mas, casi noto sus labios, pero algo de repente, oigo la voz de mi madre, no me lo podía creer, había subido a tender y nos había visto:
Madre de Bel: Eje.., Hola chicos…
Yo: emm, hola mama.
Maxi: Hola señora Ordoñez.
-¿Qué hacias? (con cara de: os he pillado)
-Nada, mama (intente huir lo antes posible y baje por las escaleras, mi madre se quedó, tendiendo, sabia que cuando ella llegase a cas aempezaria a preguntarme, asi que de todas formas tampoco tenia escapatoria, Maxi, fue detrás de mi, yo estaba muy avergonzada, no podía ni mirarle a la cara)
Maxi: Ey, Bel espera
Yo: (de espaldas), no Maxi esque me tengo que ir, ya nos veremos
Maxi: Emm, no quieres hablar de lo de antes…
Yo: Emm, no mejor no, mañana vale?¿
Maxi:Te paso a recoger mañana por la mañana.
Yo: (abriendo mi puerta)Si, claro adiós Maxi, nos vemos mañana chao.
Noto que maxi, por detrás mia me da un beso en la mejilla y me susurra al odio: hasta mañana preciosa. Despues de que me dijiera eso, sentía algo raro, en el estomago no sabia el que, pero lo sentía.)
Entre en mi casa y me encerré en mi habitación, solo tenia ganas de llamar a Alexia, para contárselo:
Alexia:¡Que fuerte! Y…¿Qué piensas hacer?
Yo: No lo se, ahora ha aparecido Mario diciéndome que esta enamorado de mi, Maxi ha estado apunto de besarme y estoy confundida.
-Es para estarlo cariño, mañana hablamos, me tengo que ir a cenar, chao, preciosa.
-Adios, guapísima.
Me conecto al tuenti, están Mario y Maxi conectados, los dos me hablan, no se a quien contestar, haber contestare a…

2 comentarios:

  1. uo que pena, queria que se besaran t.t

    pf aora mario le dice eso..estan las cosas dificiles :S

    me encanto el capi :D

    besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias!
    esta tarde subiré el 5!
    Besos! :)

    ResponderEliminar