seguidmeemptyyemptysigo

sábado, 11 de junio de 2011

Solo un Palabra: Miz ,capitulo I

Hola, soy Miz soy de New Jersey aparte simpática, con el pelo castaño y ojos verdes, me gusta leer, ir al cine(con mis "amigos" o eso podría decirse, después ya os lo explico) y estoy encantada de poder contar mi historia, así que allá va.
En mi instituto existen populares, frikis,  y deportistas, bueno se podría decir que yo pertenezco al grupo social bajo, es decir, a los frikis, nosotros que tenemos una inseguridad hacia los demás pero hacia nosotros podemos ser nosotros mismos. La verdad no me quejo mucho de mi estatus social, pero siempre he querido llegar a ser una popular, pero si eso supone ser pija, tonta y y pasada varias veces por el quirofano, aunque no os creáis me arriesgaría, menos a lo del quirofano que me da mucho miedo, tengo miedo hasta a las agujas.
Hoy me ha pasado algo muy extraño, cunado me he levantado esta mañana a las 7:30 un pensamiento  me estaba diciendo que hoy me iba a pasar algo nuevo, y así és, cuando llego al instituto todos me saludan todos hacen risitas bajo manga, y al final del día lo descubrí, mi querida prima Alison, que por su nombre ya se sabe que es pija, que me tiene envidia que no me puede ni ver, aunque yo pienso, ella tiene amigas, o eso podría decirse, novio, Lucas un chico castaño de ojos verdes que puede que sea el mas guapo del instituto, tiene mucho dinero ya que su padre tiene una empresa de coches, de que tendría que tener envidia de mi, yo que soy el mosquito pegado en el cristal de un coche etc. Mi padre es agente inmobiliario y mi madre es secretaria, no es que favorezca mucho de dinero pero tampoco soy una vagabunda de esas...
Volviendo a mi día de instituto muy raro, mi prima mandó  una foto mía mensaje de cuando llevaba gafas"de culo de vaso" así podria decirse y aparato en los dientes, resumiendo verdaderamente H-O-R-R-O-S-A. Yo sé perfectamente porque lo ha hecho, de la envidia que me tiene quiero hacer lo posible para dejarme en ridículo, el año pasado se inventó un mote muy gracioso (ironía) sobretodo para ella, OJOS DE PEZ nose porque me llamaba así, ya que la pobre chica es un poco tontita pues seria porque llevaba las horrorosas gafas. Avanzando  mas ese día la gente seguía burlandose de mi... así que cuando llegué a casa no logré contener las lagrimas mi madre enseguida se asustó, pero le dije que me habían suspendido y que no pasaba nada, subí a mi habitación y con la cara húmeda de mis lagrimas logre relajarme , cenar, ducharme y acostarme y con ese recuerdo del día me dormí.

Solo una palabra, Introducción

LA HISTÓRIA DE MIZ, QUE AL PRINCIPIO LA HISTORIA ES COMO TODAS EN LOS LIBROS, PERO LUEGO HHAY ALGO QUE CAMBIA QUE ES, ELLA Y TODO LO DE SU ENTORNO (CON ESO ME REFIERO A TODO), POR ESO PODRÉIS VIVIR SUS HISTÓRIAS DE OTRA MANERA

PRÓXIMAMENTE.