viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 5.

Decidí hablar con Mario, necesitaba aclararlo, todo no podía estar con este lio en mi cabeza.
Mario: Hola, ¿has recibido mi mensaje privado?
Yo: Si…
Mario: ¿Y bien?
Yo: No se qué decir, estoy confundida, tu novia o exnovia, como lo quieras llamr, me ha pegado en la nariz y me ha hecho sangre, pero supongo que tu no tienes la culpa…pero ¿Por qué me dices esto ahora?
-Porque te vi, llegar con ese chico nuevo, al colegio y tuve celos, asi que decidí que iba a decírtelo por privado, cuando llegase a casa.
-Y ¿Por qué no me lo has dicho a la cara? Y…¿para que utilizaste a Estefanía, sabias que hace dos años era unas de mis mejores amigas? Desde hace 1 año nos nos llevamos bien , yo me fui con Alexia,… bueno todo esto ya lo sabes.
-Porque no iba a utilizar a Alexia, y además ya me siento bastante estúpido, iba a ir ayudarte con lo de tu nariz, peor ya fue ese chico nuevo que, ¿Quién es?.
-Mira, no quiero hablar, estoy muy confundida, asi que ya hablaremos mañana. Adiós.
Necesitaba subir a la terraza otra vez, allí se me aclaraba las ideas y eso era lo que necesitaba. Como mi ventana de mi habitación, estaba al frente de la Maxi, se ve que estaba asomado y me vió pasar…
Maxi: ¿Adonde vas?
Yo:emm… a ningún sitio.
Mientras le decía esto no lo podía ni mirar a la cara, estaba demasiado disgustada, eran un conjunto de sentimientos malos que nunca me había pasado en la vida. Antes de subir a la  terraza, cogí mi diario y mi Ipod color celeste. Una vez arriba, estuve bastante rato, estaba escribiendo en mi diario, me quite los auriculares, ya estaba cansada de escuchar música… Se abre la puerta y era Maxi:
-Se puede saber, ¿Qué te pasa?
-Nada, solo que estoy mal, ¿vale?, déjame por  favor, no quiero pagarla contigo (como quería pasar desapercibida decidí ponerme otra vez los auriculares, en ese momento sonaba: Without You de Chris Brown)
-Pues, no me voy a ir.
-Yo ya te he avisado. (Dije mientras me quitaba los auriculares, para escucharle)
Se sentó a mi lado, estuvo unos minutos sin decirme nada y entonces la dedición romper el hielo... (Aunque no me lo puso fácil).
-¿Por qué antes no me has hablado por tuenti? Y ¿Por qué no me has mirado a la cara cuando te he preguntado antes?
-Mira Maxi, estoy muy confundida, ya te lo he dicho antes.
-Ya se, que me lo has dicho antes, pero solo quiero sabes, ¿Por qué?
-Quieres que te cuente (dije un poco mosqueada)
-Si.
-Pues resultaba que del chico del que estaba enamorada, su novia me ha pegado en la nariz y para colmo me ha enviado un mensaje privado, diciéndome que me quería, que  él estaba enamorado de mi, y que quería darme celos… Y encima tú intentas besarme ¿ya? ¿Contento?
-Y, entonces que es lo confuso, ¿yo te gusto?
-Yo pensaba que no, pero luego me empezaste a gustar y cada vez más, con lo del abrazo y eso, y ahora aparece el chico con el que he soñado tantas durante estos 2 años, diciéndome que está enamorado de mí, no sé qué hacer…
-Haz lo que te diga tu corazón (Maxi, venia hacia para darme un abrazo, yo no lo rechazé, tenía ganas de me abrazara y no puede evitarlo, en segundos ya estábamos abrazados, aquel abrazo duró más de un minuto, pero me encanto)
-Bueno creo que ya debería, irme a casa.
-Si, claro.
Bajamos por las escaleras, y por sorpresa me encuentro a Mario en la puerta de mi piso, Mario y Maxi, ambos se miran con mirada desafiadora y empiezan a hablar:
Maxi: ¿Qué hacer tu aquí? (con tu tono elevado)
Mario: Nada, que a ti te interese.
-Si que me interesa, como vuelvas a hacer daño a Bel, te las veras conmigo.
-Si, si que miedo tengo.
-Yo: chicos, chicos calmaros, Maxi por favor vete a casa, luego hablamos (Maxi se va hacia su puerta y entra, pero antes le da una mirada amenazadora a Mario y Mario, se la devuelve)
-¿Podemos hablar?
-Si, claro.
-He venido hasta aquí, para decirte que lo siento mucho, enserio.
-Vale, vale, te creo.
Entramos a mi casa, por suerte, no estaban mis padres, estábamos en mi habitación hablando, y entonces intento besarme.
-¿Pero qué haces, chaval?
-Pensaba que… querías te besara…
-Pues no.
-¿Por qué? ¿Ya no te gusto?...


ALERTA

hola chicos/as, me han lo denunciado, asi que ahora me intentaré hacer otro, seguiré escribiendo y a todas las personas que tenía las volvere agregar y os explicare a cada uno con un mensaje privado quien soy y tal... otra vez,
Gracias
Besos .

Capitulo 4.

Vi el mensaje privado, lo abrí, no me lo podía creer, el mensaje eres de Mario, Alexia y yo, nos quedamos con la boca abierta, decidí leerlo en voz alta:
Mensaje Privado-Mario Garcia: Bel, siento mucho lo de Estefania, si te digo la verdad yo no quería que esto pasara, también tengo que decirte que me gustas pasaba de ti, para que no te dieras cuenta y, solo salía con Estefania para darte celos, yo no tuve nada que ver con el estado y la foto que te etiquetó cuando estábamos besándonos. Enserio Bel, estoy enamorado de ti, lo siento mucho por todo. Enviado a las 17:35
Alexia se quedo sin habla y yo ni siquiera parpadeaba, estaba asombrada, de pronto, alguien toca a la puerta, era Maxi, corriendo me salí de mi cuenta de tuenti y tal, Alexia no hablo, casi en toda la tarde, con lo habladora que es… y Maxi intentaba animarme todo lo que podía, yo me decía por dentro: Como puede ser que Mario este enamorado de mi, y ahora que hago, me estaba empezando a gustar maxi, pero después de lo que me ha dicho Mario, habían sentimiento que se han despertado dentro de mi, que voy a a hacer…
De pronto, veo que alguien me toca el hombro, era Maxi me dice:
Maxi: Oye, te has empanada, me estas escuchando, jajaja
Yo: Si claro,..
-¿seguro?
-Si.
-Alexia: Bueno, yo creo que me voy a ir a mi casa, que aun me quedan 10 minutos de camino, Adios, Bel.(me guiña un ojo, yo sabia a lo que se refería, era un : luego hablamos y yo afirme con la cabeza, se oye de fondo como mi madre cierra la puerta, de repente me entra nerviosismo muy extraño, exactamente no se si era nerviosismo o que era, la verdad unos minutos son habla y entonces Maxi me dice: )
-Maxi:¿ Te apetece que subamos a la terraza?
-Yo: Emm, vale me apetece despejarme.
Subimos a la terraza, había una apuesta de sol, preciosa parecía de cuento de hadas
-Maxi: Woww, que bonita.
-Yo: Si, que lo es. (no puedo evitarlo, lo miro a  los ojos, son preciosos, el se da por aludido y me mira a mi, esta escena parecía un cuento de hadas, la apuesta de sol y los dos mirándonos a los ojos…)
-Maxi: Eres preciosa.
-yo: Venga, estas bromeando (con una cara vergonzosa)
-No lo estoy, desde que viniste no te puedo quitar de la cabeza.
-Suena, extraño, pero también he pensado un poco en ti. (con voz timida y a la vez dulce)
Veo que poco a poco se va acercando y cada vez mas y mas, casi noto sus labios, pero algo de repente, oigo la voz de mi madre, no me lo podía creer, había subido a tender y nos había visto:
Madre de Bel: Eje.., Hola chicos…
Yo: emm, hola mama.
Maxi: Hola señora Ordoñez.
-¿Qué hacias? (con cara de: os he pillado)
-Nada, mama (intente huir lo antes posible y baje por las escaleras, mi madre se quedó, tendiendo, sabia que cuando ella llegase a cas aempezaria a preguntarme, asi que de todas formas tampoco tenia escapatoria, Maxi, fue detrás de mi, yo estaba muy avergonzada, no podía ni mirarle a la cara)
Maxi: Ey, Bel espera
Yo: (de espaldas), no Maxi esque me tengo que ir, ya nos veremos
Maxi: Emm, no quieres hablar de lo de antes…
Yo: Emm, no mejor no, mañana vale?¿
Maxi:Te paso a recoger mañana por la mañana.
Yo: (abriendo mi puerta)Si, claro adiós Maxi, nos vemos mañana chao.
Noto que maxi, por detrás mia me da un beso en la mejilla y me susurra al odio: hasta mañana preciosa. Despues de que me dijiera eso, sentía algo raro, en el estomago no sabia el que, pero lo sentía.)
Entre en mi casa y me encerré en mi habitación, solo tenia ganas de llamar a Alexia, para contárselo:
Alexia:¡Que fuerte! Y…¿Qué piensas hacer?
Yo: No lo se, ahora ha aparecido Mario diciéndome que esta enamorado de mi, Maxi ha estado apunto de besarme y estoy confundida.
-Es para estarlo cariño, mañana hablamos, me tengo que ir a cenar, chao, preciosa.
-Adios, guapísima.
Me conecto al tuenti, están Mario y Maxi conectados, los dos me hablan, no se a quien contestar, haber contestare a…