seguidmeemptyyemptysigo

miércoles, 29 de junio de 2011

CONCURSO DE TEXTOS

FINALISTAS:
TU FOTO BONITA: 
Amor de verano
"Fue una tarde de vacaciones de verano
Cuando te conocí,
Caminaba junto al lago
Y nos cruzamos,
Tu mirada en mis ojos se posó
Y los míos en los tuyos se quedó.
Y continuamos nuestro camino.
Hasta al siguiente día
En que el destino
Nuevamente nos cruzó.
Nos detuvimos frente a frente
Y nos saludamos,
Continuamos juntos conversando,
Caminando por la orilla del lago.
Nos tomamos de la mano,
Nos miramos…
Y Luego nos besamos.
Ya no quisimos separarnos.
Llegaba la noche
Y nos despedíamos con un beso,
Deseando volver vernos.
Al día siguiente volvíamos a encontrarnos
A orilla del lago
Para besarnos y amarnos.
Solo hubo eso…
Besos y abrazos
Pero ya no deseábamos separarnos.
Los días pasaban,
Los encuentros continuaban,
Hasta que llegó el día de la separación,
El fin de las vacaciones había llegado.
Con desesperación y dolor
Prometimos algún día volver a encontrarnos.
Con ese dolor y la esperanza de un reencuentro
Nos dimos el último beso.
Pero esas vacaciones a su fin habían llegado.
Y cada uno debía seguir su camino.
Solo una última mirada…
Luego la tristeza de ver como nos alejábamos...
En mi viaje de regreso,
Mientras el cielo observaba
Buscando tu rostro,
Vi como una nube dibujaba
La palabra Adiós.
Y en ese momento me di cuenta
Que la distancia nos separaba.
Un día,
Una carta tuya llegó a mis manos,
Surgieron de nuevo los recuerdos,
Surgió de nuevo el amor,
Las cartas se sucedieron una tras otras…
Y con ellas nuevas promesas de encuentro,
Pero luego… el silencio…
Ya no más cartas,
Ya no mas amor,
Solo quedaba el recuerdo
De esos días a orilla del lago.
Solo recuerdos de un amor.
Cartas, fotos y besos
Fue solo eso…
Solo un amor de verano
Solo unas cortas vacaciones
En que tuve tu amor…
LOVELY PHOTOGRAPHY:
Una suave brisa cálida acaricia mi cara y hace que me estremezca. Estoy muy nerviosa, ¿el por qué? ÉL. Hemos quedado a las nueve en el mirador y es el lugar en el que me encuentro ahora. Son las nueve menos cinco, todavía quedan cinco minutos para que venga, asique voy a poner un poco de música y de repente suena la canción de Cali & El Dandee - Yo te esperaré. Es una canción que me encanta....
Una ráfaga de aire hace que mi pelo se revuelva, estamos en pleno agosto y hace un poco de fresquito pero no me importa. Miro al cielo y la luna ya se está asomando y está preciosa. Desde este mirador se puede ver el pueblo y a lo lejos, el mar. De repente, noto como alguien acaricia mi hombro suavemente, me quita un caso del Ipod y me susurra al oído: <<Nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mando podré caminar...>> Es él, es Carlos...Me doy la vuelta y nuestras caras están a dos centímetros de distancia. ''Alba, estás preciosa, como siempre...''dice Carlos cogiendo un mechón de pelo mío y colocándolo detrás de la oreja. ''¿Para qué me has traído aquí? le contesté sonriendo. ''Para expresarte lo que siento aunque no hacen falta palabras'' dijo acercándose a mí. Poco a poco noto sus labios sobre los míos, son muy suaves... Sus manos sujetan mi cara delicadamente y las mías están alrededor de su cuello. Este beso significa mucho para mí y supongo que para él tambiñen. Solo tengo que decir una cosa más: este beso es de lo que te llevan a lo más alto, allí donde solo unos pocos llegan....

FRASES TEXTOSl

El verano pasado, yo, estaba en mi calle tan tranquila jugando con mis amigos, pero mi amiga y yo nos decidimos ir a la vuelta donde avia gente de nuestra edad un parque y una pista de futbol, en ese momento, ese caluroso verano, conocí a un chico, ese dia me llamó Lola, me cantó y nos mirabamos mucho los dos..¿ FUE UN flechazo de amor del que se habla? Yo creo que si. Al dia siguiente él y yo, no nos hablabamos ya que nos daba verguenza, solo habia miradas entre nosotros, son muchas miradas, que eso es facil de decirlo y no puede significar nada pero la persona que vive ese momento es mucho. Todo el verano estabamos así jugando al futbol, miradas y mas miradas, pero ni una sola palabra..Llegó el invierno y yo pensaba que estaba olvidado ese chico, pero no fue asi, ya que en primavera estaba alli, y sentia lo mismo, Estamos en verano y lo sigo queriendo, pero ya no igual, ya que yo me arriesge y le dije lo que sentia, la gente de mi alrededor y de alrededor de aquel chico decian qu e me queria, pero habia dudas por mi parte..Yoo desde ahora en este momento me quiero olvidar de ese chico, ya que no se atreve a decirme lo que siente, ya que le da verguenza al hablarme que lo mismo me pasa ami, peroo estoy harta de luchar por el y ser mas valiente, prefiero olvidarme ya que ese chico es quinquillero, ay diferencias los padres no lo haceptan, en un momento pense que no importaba eso, pero ene este momento debere olvidarme de aquella persona que me hizo vivir momentos inolvidables, miradas, verguenzas y mas miradas..Ay recuerdos que nunca se podran olvidar..Pero como lo puedo olvidar yo aquel chico? Lo veo todos los dias y se me hace indiferente olvidarl porque sigo sintiendo algo, pero para mí él solo es un amigo, que pasamos momentos inolvidables, ya que si él me dice que me queire, como le creo yo ahora que tuvo la oportunidad de decirmelo? Todo es complicado pero si quieres conseguir lo que te porpones en el caso que sea o olvidarte o seguir luchando por él.. debes cumplirlo y todo es Posible...Solo os digo una cosa.. Lucha por lo que quieres.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario