seguidmeemptyyemptysigo

miércoles, 29 de junio de 2011

CONCURSO DE TEXTOS

SEMIFINALISTAS:
Brethe andlove me:

Título: Te conocí en verano, y no fue en vano
Texto:
Te conocí al borde del mar, En aquella playa, el doce de agosto de dos mil diez. Después de aquel día todo ha sido perfecto para mí, pero no sé como explicártelo.
No sé cuantas veces te habré dicho que te quiero, ya he perdido la cuenta. Me gustaría contarle al mundo nuestra historia de amor, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida... Pero creo que escrito queda más bonito. Mi historia de amor. Nuestra historia de amor. Escrita. Como un sueño...
Mi primera historia de amor ha sido mi sueño, mi vida. Y pensar que al principo yo no creía en amores eternos... Ahora verme envuelta en esta historia, me siento tu princesa, tú eres mi príncipe, solo nos hace falta el palacio, nuestro reino de los sueños, del amor. Cada beso tuyo vale más que mil imágenes, más que un millón de palabras... Cada palabra que sale de tu boca es dulce, dulce como tus labios, suaves y tiernos... Me encantan tus abrazos y tus caricias cariñosas, verte día a día me hace feliz, que me saludes, que te acerques despacio, que me mires a los ojos, con tus ojos, brillantes, que lo transmiten todo sin decir nada, se juntan con los míos, se cierran, me abrazas, te siento a mi lado...
Todo cuando estoy a tu lado TODO se vuelve fácil, nada se interpone en nuestro camino, vivimos felices juntos, nos queremos nos amamos... No quiero que esto acabe, es como un sueño, ¡qué digo!, mejor que un sueño, es una vida perfecta, MI vida perfecta, nuestra vida perfecta...
Resumiendo, eres mi pareja perfecta, el chico de mis sueños, mi media naranja, mi príncipe azul, la persona que me hace feliz pese a todo y ante todo, la persona a la que amo y a la que quiero... parasiempre♥

Beautiful dreams:
Venga, recordad, dejar que cada parte de vuestro cuerpo se llene de ese sabor a tiempos ya pasados. Pasados, pero tan dulces… aún frescos en la mente, aún capaces de hacerte estremecer. Dejar que cada parte de vuestro cuerpo se llene de vida.
Recuerda la calidez del primer beso, los escalofríos, su aliento, tu miedo, sus manos, tu deseo...
Recuerda esa vez que te prometiste algo, y lo cumpliste, superando toda dificultad, el orgullo de alcanzar una meta, lograr un sueño, poder con eso y mucho más…
Recuerda la calidez de un abrazo sincero, una amistad de hierro, porque creo en una amistad inagotable, y nadie me quitará esa idea.
Recuerda el reencuentro con alguien, volver a sentirte entre sus brazos, oir su dulce voz, saber que os queda un largo tiempo por delante uno al lado del otro.
Recuerda el último día de clase, la emoción, la risa, el verano, el olor a libertad.
Recuerda esa sensación de ingravidez, recuerda lo que es ver a esa persona, y saber no que es tuya, sino, algo mucho mejor, que te quiere, y que, en ese mismo instante, haría cualquier cosa por estar contigo.
Recuerda todos los elogios, que guapa estás hoy, te veo muy bien, qué maja eres, les has caído muy bien, tus ojos brillan, tienes el pelo precioso, transmites positividad y… ¿por qué no incluirlo aquí? Tu boca me llama. *B.D#

No hay comentarios:

Publicar un comentario