sábado, 11 de febrero de 2012

1-Relato: Feelings, feelings, everywhere


Ahora mismo estoy en la última clase del día, matemáticas, pues no me puedo quejar, porque no está el profesor, está el sustituto, está explicando en la pizarra y nadie le hace caso, y yo estoy como “desesperada” en el patio para comer, he discutido con mi madre y una buena pelea, y no tengo ganas de ir a casa, así que he decidido que me voy a Valencia (ciudad) a ver a una amiga mía, lo menos que quiero ahora es que vaya a mi casa y me este preguntado y agobiando, necesito a alguien que me de consejos y me ayude y esa es Marta, no vamos al mismo instituto pero es una de mis mejores amigas y es la que más me ayuda, la quiero un montón. Sé que ·escapándome” de casa no voy a solucionar mucho las cosas con mi madre, sería empeorarlo.
Suena el timbre que nos dice que ya podemos salir, salgo pero antes vuelvo a mirar a Pablo, es tan mono y tan sociable y tan todo, es PERFECTO, llevo enamoradísima de el desde hace  años, y como que él no es que pase de mi, pero alguna que otra vez hablamos, pero me pongo nerviosa, se me hace un nudo en la garganta y me cuesta hasta respirar y no me sale casi la voz, por esa razón no tenemos largar conversaciones.
Lo miro por última vez y pienso: ¿le gusta hacerme sufrir? ¿le gustare o solo me utiliza? Esas preguntas me atormentan cada día.
Decido subirme al bus que me lleva al centro de Valencia, donde me encontraré con Marta, tengo muchas ganas de verla y contarte todo, ponerla al día, y ella también. Saco mi Ipod y cuando me estoy poniendo los auriculares… ¿QUÉ HACE AQUÍ? Si se esta sentado en un asiento del bus, que mono se pone a mirar a los lados…Que no me vea, que no me vea…. Sea acerca, genial, nótese la ironía.
-Ey, Estella, ¿Qué tal? ¿desde cuando vienes en este bus?
Genial, me están empezando a sudar las manos y no me sale la voz, y jope que ojos tan bonitos que tiene y que pelo y, Estella concéntrate y contesta…
-P-p-pues, b-bien-n, y-y tu?
-¿te pasa algo te noto nerviosa?-me mira y empieza a sonreir, este chico quiere que me muera de amor o algo por el estilo.
-No, es que no conozco mucho Valencia y tengo que bajar en la parada del centro y no es por ser pesimista, pero sino no fuera con una amiga mía me perdería…
-Yo bajo también en la parada del centro, si quieres me espero contigo hasta que llege tu amiga.
♪♫Parada del centro♪♫
Esa musiquilla suena por los altavoces del bus, pues se ve que ya he hemos llegado, bajamos del bus y hace bastante frio, llevo bufanda, chaqueta, obviamente, y guantes, y él lleva una chaqueta azul que le pega con sus preciosos ojos, Estella tú te derrites aquí mismo.
-¿sabes cuándo va a venir tu amiga?
-Pues me dijo que me llamaría cuando estuviera llegando, así que espero que no tarde mucho-y le intento enseñar una de mis mejores sonrisas.
-Oh, no pasa nada, jajajajaja
Marta esta tardando mucho llevábamos como media hora esperando y ya me estaba empezando a fastidiar…
♪♫What makes you beautiful, na nana na nana…♪♫
-Tia, tia, lo siento mucho, mi madre me ha castigado y no he podido llamarte, lo siento muchísimo, mil perdones…-Me dijo Marta a la otra línea de móvil.
-Tia, haber avisado antes, estoy aquí muerta de frio congelándome, y  bueno da igual, cuelga que sino tu madre te castigara mas, adiós
-Adiós Ella, lo siento mucho
-Vale, vale, adiós feísima
-¡Oye!
Y cuelgo, genial, tenemos un problema donde voy yo ahora, madre mía.
-Estella, no he podido evitar oír como le decías a tu amiga y como hace frío si quieres vente a mi casa, a mis padres no les importa, hoy se van a cenar es tu aniversario, así que mejor aun, claro si tu padres te dejan jajaja
¿Cómo? ¿Pablo me está diciendo que valla a su casa? No me despertéis si esto es un sueño, por favor…
-Em si claro, con mis padres no hay problema de hecho no saben que estoy aquí estoy enfadada con ellos y como que me “escapado de casa” y no quiero volver esta noche y no se…
-No pasa nada, quédate a dormir, además tienes la habitación de mi hermana para dormir, está en la universidad y vive en la residencia y además se dejo un poco de ropa , seguro que te va bien.
-¿a dormir? ¿ Vas enserio? Y ¿tus padres que dirán? No se ¿te dejaran?
-Haces muchas preguntas Estell, ¿te puedo llamar así? No pasa nada, y seguro que te caen bien, están acostumbrados a que vengan amigos jajajaja
-Entonces… vale jajajaja
No me lo creo, ¿quedarme a dormir en su casa? Esto es muy fuerte,      al menos para mi…
Fuimos caminando a su casa y entramos, era bastante bonita y parecía acogedora, entré y se estaba calentito, que bien, estaba helada.
-Como ya es tarde, pues voy a pedir unas pizzas ¿vale?-volvió a sonreir.
-Vale-le devolví la sonrisa, parecíamos un poco tontitos, per era un tipo de conversación, y me gustaba.
Vinieron la pizzas y cenamos, estuvimos viendo la tele y reíamos y nos contamos, sobre nuestras vidas, cada vez me gustaba mas, mientras veíamos un peli, me quedé dormida, lo sé porque noté como me cogía en brazos y abrí un poco los ojos…
-Duerme princesa es tarde-me dijo al oído.
Volví a reír los ojos y sonreí inconscientemente, me acostó en una cama y poco después me notaba observada, si es raro, pero lo notaba, estaba a mi lado acostado, mirándome, me desperté y lo vi me sonrio.
-¿no duermes?- le dije con vos dormida y rascándome los ojos.
-No, es mucho mejor verte dormir a ti-sonríe
-No creas, venga duerme que mañana hay instituto-dijo acomodándome en esa cama y tapándome con el edredón
-¿puedo hacer algo antes?
-Si, claro-dije ya medio dormida
Poco a poco Pablo se iba acercando, hasta que noté sus labios sobre los míos, me desperté pero no abrí los ojos, quería disfrutar del momento.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario