seguidmeemptyyemptysigo

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 1.

Hola! Me llamo Isabella aunque mis amigos me llaman, Bel, me gusta mas que me llamen asi, soy castaña de color claros y los ojos azules, vivo en un pueblo que esta a un 20 Km de la playa, con lo que  ami me gusta, también me gusta leer, dar consejos y muchas cosas mas… Si os digo la verdad nunca he tenido novio, pero nunca me imagine que en el momento menos esperado, iba a encontrar un chico que daría mucho de mi
Estaba en mi terraza  de mi finca, había oído que se habian mudado unos nuevos vecinos, pero no  le puse la menor importancia, ya que solo tenia ojos para uno que claramente, no me hacia ni caso, pero fui tonta y empezó a gustarme mucho. Vuelvo con lo de antes estaba en mi terraza, sentada en el suelo, escuchando música, estaba triste, ya que el chico que me gustaba tanto, se había liado con una chica de mi clase, y eso me sento tan mal, que solo tenia ganas de llorar, asi que decidi subirme a la terraza, no sabia a donde ir, mis amigas vivian a 10 minutos de mi cas y no podía ir, mis padres no pidian llevarme, pues dicho lo anterior subi a mi terraza, con mi música y mi diario…Necesitaba desahogarme y mi manera es oyendo música que cada bez que pone mas deprimida y escribiendo en mi diario, soy así, no lo puedo negar.
De pronto, oído el ruido de la puerta que se abre y luego que se cierra, me levantó lo antes que puedo, ya que hay algunas vecina sque van a atender la ropa y son muy cotillas, y no me interesaba que me vieran asi, asi que me seque las lagrimas y decidi ir a la puerta, para ver quien era, era un chico, posiblemente de mi edad, Castaño, ojos grandes y marronas y guapísimo, no posia evitar mirarle a los ojos, aunque no empezamos con buen pie.
Yo: ¿Hola?
Desconocido: ¡Hola!, vienes  a llorar a la terraza?, valla forma de desahogarte, hija.
-¿Perdón? ¿Qué dices?
-Estas perdona, pues lo que oyes (lo digo en todo chistoso), por cierto me llamo Maxi, encantado.
-Aaaa, muy bien, yo me llamo Bel y se puede saber que hacer aquí,?
-Pues nose, me acabo de mudar y me han dicho que había terraza y me he subido y me encontrado aquí contigo, hecha un paño de agua.
-JA; JA; (con ironia), que gracioso eres, mira “Maxi”, no estoy de humor asi que deja de meterte conmigo, Adiós.(me vuelvo a sentar en el rincón que estaba antes, el empieza a silbar y me dice: )
-Te vas a quedar  aquí mucho rato, esque me da cosa verte asi, llorando y escribiendo
-Pero tu de que vas?, dejame empaz y largarte y a ti que mas te da si yo estoy llorando o no?, IMBÉCIL.
-E.E, menos insultos, será por algo que e importa si estas llorando o no?¿
-(cara de asombrada) ¿Qué?, ¿enserio?
-Nosé, tu veras. (asi se fue  por la puerta de la terrza y yo perpleja de lo que había dicho o pretendido decir)
Segui unos 15 minutos mas, en la terraza, luego baje a mi casa y por sorpresa me encontré a Maxi en mi habitación.
-¿Pero tu que hacer aquí?
-Bonita habitación, me gusta,
-Responde a mi pregunta (un poco enfadada le dije)
-Pues que soy tu vecino de enfrente y se ve que tus padres y los mios han hecho  buenas migas.
-Aaaa, pero eso no te da derecho a entrar en mi habitación, ¿sabes?
-Porque no?, jajajajaja, que carácter
-Mira te lo he dicho antes no estaba de humor y ahora tampoco, asi que ahora vete de mi habitación porfavor
-Vale , de acuerdo, refunfuñona, jajaja (esto dicendolo en broma y burla)
Sus padres se fueron de mi casa y sus padres parecen mas  amables que el, la verdad, mas tarde cené, me duche, y me conecte a Tuenti, como siempre, no me lo pidia creer, ¿era lo que yo estaba viendo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario