seguidmeemptyyemptysigo

viernes, 8 de julio de 2011

Un encuentro muy especial

Estaba yo, con mis amigas, ellas las que estan locas, ella las que son simpaticas, simplemente ELLAS. Paseabamos por la feria, felices y riendonos como simepre, hasta el punto que no me imagine que en ese mismo momento me iba a suceder algo muy especial. Yendo hacia los coches de choques, habia un grupito de chicos pagando para subir a una atraccion, pero de pronto se gira un chico, del que no lo conocía de nada y y paso con mis amigas por su lado, noto como casi rozamos las manos, pero no pudo ser aunque me fije mucho que tenia unos ojos precioso, nos miramos a los ojos y noté como el mismo, tenia brillo en los ojos y como si el mundo se parara mientras nos mirabamos, pero ese momento se acabó y cuando mis amigas me arrastraron hacia la atraccion noté como una pena, que me decia que alomejor no lo volvia a ver pero al mismo tiempo una esperanza de poder almenos conocerlo mejor. Sentando en un banco esperando a que mis amigas salieran de los coches de choque, noto como alguien por mi espalda se acerca y de pronto se sienta a mi lado, no me lo puedo creer es ÉL, se acerca despacio a mi oido y me susurra, no he podido olvidarte, nos hemos visto muy poco y con eso he tenido suficiente, a continuacón me dice: dame tu numero de movil y te llamo esta noche. Yo sin palabras que decir, cuando porfin estoy apunto de decir una sus amigos le dan prisa para irse y yo me queda sola unos instantes despues vienen mis amigas y me preguntan si quiero ir a cenar.
Nos vamos a cenar y cunado llego a casa a las 23:30, oigo como mi movil suena, es ÉL. Cogo el movil y estamos hablando, al menos, ahora se de donde es y a que instituto va, nos pasamos asi muchas noches hablando por telefono hasta que decidimos quedar para encontarnos y a partir de todos esos dias y este sé que esto durara mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario