seguidmeemptyyemptysigo

domingo, 12 de junio de 2011

Solo un Palabra: Miz ,capitulo II

Hoy día despues de mi repentina burla de todos mis compañeros, he decidido plantarle cara a mi prima, pero como siempre no he podido, de momento voy a seguir contando... y sus amigas que la siguen como perritos falderos, una de ellas se hace mucho la guay o eso es el que piensa ella, pero en realidad la gente piensa que es un perrito faldero de Alison y, así es, su nombre en Nidia, la otra amiga se podria decir que es mas pelota, que simpre es de esas personas a las que esta diciendo todo el día "Oh, que bien te sienta" "hoy estas estupenda" etc, cosa que personas asi me dan mucho repelús...Porque si un día es de esos en los que te encuentras fea, que tienes el pelo muy mal hecho etc, ella en cambio te va diciendo que estas fenomal etc, ella se llama Sori.
Siguiendo con mi mañana parece que la gente se calmaba con las burlas, pero habia algun que otro graciosillo que seguía en recordandomelo, a las 8:30 entramos a clase y detrás de mi se oyen a las amigas de mi prima cuchicheando, las dos horas de clase pasan, y llega la hora del almuerzo, decido ir al baño y lavarme un poco a la cara, me miro al espejo y me digo a mi misma, porque me harán todo esto, YO, que nunca opino de nada delante de todos, YO que nunca molestó a nadie..., bueno suena el timbre y la mañana transcurre igual como antes, POR FIN hora de patio para comer, lo primero que pienso es irme a mi casa y llorar, llorar y llorar, pero me digo a mi misma, tengo que ser fuerte y poder mas que ellos y con ese pensamiento, vuelvo  a mi casa, mi madre parece que desde ayer me este como vigilando, esta mañana desayunando ya me ha preguntado si estoy bien y que si había pasado , otra vez, y yo le he dicho que nada y me he ido antes de que pudiera  hacerme mas preguntas y sentirme cada vez mas aludida y al mismo tiempo estupida, hago los deberes, me ducho, ceno y decido acostarme después  de ver un poco e la TV, lo que me fastidia mucho esque en la TV siempre intentan hacer programas, anuncios etc, a las personas con mejor , cara , es decir, una chica o chico, muy bello, etc. Nunca sacan a personas como yo o como mis amigos y eso me lleva a empezar a escribir en la libreta sobre mi vida, lo he titulado "MY LIFE" creo que necesito esta libreta sobretodo para expresar lo que siento ante la vida real a la que me afronto todos los días, si ya sé estoy dramatizando mucho, pero, es normal, estoy en la ADOLESCENCIA, es una parte de mi vida, en la que suceden estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario